Los estudios demuestran que el acompañamiento nutricional mejora la calidad de vida de las personas con cáncer. La intervención nutricional personalizada puede marcar la diferencia en el curso del tratamiento oncológico al ayudar a: mejorar la tolerancia al tratamiento, controlar los posibles efectos secundarios como fatiga o pérdida de peso y mejorar la calidad de vida.
A través de planes nutricionales personalizados buscamos la mejora de la calidad de vida de la persona, reforzar la efectividad de los tratamientos médicos y el pronóstico de la enfermedad, al mismo tiempo que ayudamos a reducir los efectos secundarios, siempre, a través de la alimentación.
Te ayudo a tomar el control de tu nutrición para estar fuerte durante el tratamiento oncológico a través de un seguimiento dietético personalizado y con dietas específicas y dinámicas que irán modificándose teniendo en cuenta los tratamientos, los síntomas asociados al tratamiento y los resultados de los análisis clínicos.
Aprenderás estrategias dietéticas para introducir nuevos alimentos con densidad nutricional que ayuden a reforzar la salud. En caso de necesidad, puede ser necesario reforzar la dieta con suplementación nutricional para ayudar a reforzar la salud del cuerpo, evitar la desnutrición y así poder seguir mejor los tratamientos.
Te acompaño a conseguir tus objetivos de peso, salud, rendimiento deportivo a través de dietas personalizadas.
Te acompaño durante el tratamiento oncológico en el asesoramiento nutricional y en la elaboración de una dieta personalizada con el objetivo de ayudarte a minimizar posibles efectos secundarios de los tratamientos, mejorar parámetros bioquímicos, mejorar tu calidad de vida y poder seguir, sin interrupciones, todos los tratamientos.