Nutrición pérdida de peso, deportiva y clínica

Nutrición pérdida de peso

Dietas personalizadas con objetivos definidos para la pérdida de peso. Planes dietéticos y seguimiento continuado enfocados a conseguir un cambio de hábitos.  Tras la primera visita recomiendo realizar una visita de seguimiento a las tres semanas para valorar cómo se están llevando los cambios y resolver posibles dudas. Posteriormente, en función de las necesidades y objetivos personales se proponen sesiones mensuales. El objetivo final es conseguir un cambio de hábitos dietéticos y hábitos de salud que ayuden a mantener el peso conseguido.

Más información

Nutrición deportiva

Asesoramiento nutricional personalizado enfocado a conseguir los objetivos del deportista y proporcionar pautas dietéticas adecuadas para el entrenamiento, la competición y la recuperación, teniendo en cuenta las características individuales y el tipo de ejercicio que la persona realiza. También ayudo en la preparación dietética para pruebas deportivas (triatlón, maratones, ironmans, etc.) y elaboro dietas personalizadas vegetarianas, flexiterianas, veganas y dietas adaptadas a alergias e intolerancias alimentarias que puedan presentar los deportistas.

Nutrición clínica

Asesoramiento nutricional personalizado para personas con diferentes condiciones de salud: problemas autoinmunes (hipotiroidismo Hashimoto, artritis reumatoide, celiaquía, psoriasis, enfermedad de Crohn), diabetes, síndrome metabólico, lipedema, alergias e intolerancias alimentarias, enfermedades de la mujer: síndrome de ovario polquístico (SOP), fibromialgia, amenorrea y cáncer de ovario.

La nutrición clínica consiste en recomendar pautas dietéticas que ayudan a mejorar la condición de salud. Además de analizar la individualidad bioquímica de la persona y tener en cuenta sus hábitos de salud, trabajo con dietas específicas que presentan base científica, como la dieta FODMAP  y la dieta cetogénica.

Consultas en

Consulta de l’Ets

 

Acompaño a pacientes oncológicos y a otro tipo de pacientes (ya sean deportistas, personas con enfermedades autoinmunes…)  en el aprendizaje de nuevas y saludables maneras de alimentarse, ofreciéndole asesoramiento dietético-nutricional y consejos de estilo de vida.

 

Nuestra individualidad bioquímia, nuestros hábitos, emociones y estilos de vida, definen nuestras necesidades nutricionales para el diseño de un plan nutricional adaptado.

IOB Institute of Oncology

 

Acompaño a pacientes oncológicos en el asesoramiento nutricional con el objetivo de ayudarles a minimizar posibles efectos secundarios de los tratamientos, mejorar parámetros bioquímicos, mejorar la calidad de vida de la persona con el objetivo de que pueda seguir lo mejor posible con el tratamiento oncológico.